Sacos de Polipropileno
De acuerdo a las necesidades de cada cliente, éstos pueden ser confeccionados en blanco y con impresión, con y sin recubrimiento.
 

Sacos de Polipropileno


Impresión de sacos
La impresión de los envases realizada en nuestra planta se realiza bajo el método flexográfico. Este proceso brinda una impresión de muy buena calidad, mejorada por la aplicación de tratamiento corona, que beneficia notablemente el anclaje de la tinta sobre el saco laminado.
 

Impresión de Sacos


Maxisacs de polipropileno
Es un contenedor flexible de carga inmediata confeccionado 100% con tela de polipropileno (pp) tejido en telares circulares con los que se consigue una estructura integral. Estabilizado contra la radiación ultravioleta, responde a los más diversos y exigentes requerimientos de la minería, fertilizantes, químicos, semillas y otros sectores que participan en el envasado de productos a granel.
 

Maxisacs de Polipropileno


Tela Raschel
La Tela Raschel es una red tejida de Polietileno de alta densidad, cuyas especiales características la han convertido en el producto más apreciado por su notable calidad.
La tela Raschel tiene una infinidad de usos, dentro de los más comunes se encuentra:

Sombreo: Evita o reduce los principales problemas provocados por la luz solar: la temperatura, que aminora el crecimiento de las plantas y la radiación solar, que quema el follaje, especialmente en plantas ornamentales y cultivos hortícolas.

Construcción: Edificación en altura, su utilización en este sentido es bastante conocida a nivel mundial. A través de su utilización se produce un efecto de bloqueo visual, que mejora la estética de la ciudad y, además, bloquea vientos sobre la edificación y los trabajadores, y caídas de objetos ( como piedrecillas ) sobre los transeúntes, siendo una solución práctica, económica y fácil de instalar, además, de poseer una gran  durabilidad.

Otros usos:
- Minería
- Piscicultura
- En el hogar
 

Telas Raschel

Telas Raschel

Telas Raschel


Polietileno en mangas y folios
Las mangas de polietileno es un producto fabricado a partir de Polietileno de baja densidad. Son fabricadas con materias primas 100% vírgenes, haciéndolas absolutamente reciclables y biodegradables.
 

Polietileno en Mangas y Folios